POEMAS, CANCIONES Y DEMÁS
En este post os dejo una relación de canciones y poesías que han aprendido los niños y niñas durante el proyecto.
jueves, 16 de agosto de 2018
PROYECTO ¡AL ABORDAJE!
PORTADA Y TRABAJOS DEL ALUMNADO
Aquí os dejo la portada y los trabajos que han aportado y realizado los niños y niñas formando nuestro rincón pirata.
Aquí os dejo la portada y los trabajos que han aportado y realizado los niños y niñas formando nuestro rincón pirata.
PROYECTO ¡AL ABORDAJE!
DÍA VEINTISIETE (¿QUÉ HEMOS APRENDIDO?)
Cuando llegaron a clase, encontraron la última pista en la botella. La pista nos indicaba que los niños y niñas debían reconocer una serie de palabras para poder ganar las ultimas monedas y la pieza final. Dichas palabras corresponden al vocabulario que hemos ido trabajando durante la duración de todo el proyecto.
Cuando llegaron a clase, encontraron la última pista en la botella. La pista nos indicaba que los niños y niñas debían reconocer una serie de palabras para poder ganar las ultimas monedas y la pieza final. Dichas palabras corresponden al vocabulario que hemos ido trabajando durante la duración de todo el proyecto.
Una vez conseguida la última pieza formamos el puzzle de la pista final y fuimos a buscar el tesoro tan preciado que estábamos buscando desde el principio del proyecto. Dentro del cofre habían muchas sorpresas.
Por otra parte, cada uno del alumnado hicieron recuento de las monedas que habían conseguido hasta el día de hoy y aquí os mostramos los ganadores.
Por último, los niños y niñas realizaron una ficha individual sobre lo que habían aprendido, debían de dibujar todo aquello que recordaban. Salieron unos dibujos estupendos pero sólo os muestro uno.
PROYECTO ¡AL ABORDAJE!
DÍA VEINTISEIS (LAS ISLAS PIRATAS)
Para llevar a cabo el descubrimiento de las islas piratas mas conocidas, se sacó en papel continuo una imagen de varias islas, los niños y niñas las colorearon y mediante una bolita de plastilina y guiados por un mapa pirata, los niños y niñas debían colocar correctamente la bolita en la isla que se le indicaba. Lo hicieron estupendamente.
En el trabajo individual, los niños tenían que ponerle nombre a cada una de las islas que aparecían en la ficha individual.
Para llevar a cabo el descubrimiento de las islas piratas mas conocidas, se sacó en papel continuo una imagen de varias islas, los niños y niñas las colorearon y mediante una bolita de plastilina y guiados por un mapa pirata, los niños y niñas debían colocar correctamente la bolita en la isla que se le indicaba. Lo hicieron estupendamente.
En el trabajo individual, los niños tenían que ponerle nombre a cada una de las islas que aparecían en la ficha individual.
PROYECTO: ¡AL ABORDAJE!
DÍA VEINTICINCO (OBJETOS PARA ORIENTARSE)
En este día los niños y niñas al llegar a clase se encontraron varios objetos en el centro de la alfombra: una brújula, un mapa pirata y un planetario pequeño. Mediante las informaciones obtenidas en internet, descubrieron cómo los piratas utilizaban estos objetos para orientarse.
De manera individual, los niños y niñas tenían que poner nombre a cada uno de los objetos en su lugar correspondiente.
En este día los niños y niñas al llegar a clase se encontraron varios objetos en el centro de la alfombra: una brújula, un mapa pirata y un planetario pequeño. Mediante las informaciones obtenidas en internet, descubrieron cómo los piratas utilizaban estos objetos para orientarse.
De manera individual, los niños y niñas tenían que poner nombre a cada uno de los objetos en su lugar correspondiente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)